BLOQUE II
"DETECCIÓN DE LAS ALUMNOS Y LOS ALUMNOS CON APTITUDESSOBRESALIENTES"
COMPETENCIA: Identificar, y analizar las características de desarrollo de los niños con Aptitudes Sobresalientes, así como las N. E. E. asociadas al objeto de estudio. Detectar, identificar, y evaluar de alumnos con aptitudes sobresalientes.
UNIDADES DE LA COMPETENCIA
Identificar características cognitivas, socio - afectivas, y discrónicas de los alumnos con aptitudes sobresalientes.
Identificar las N. E. E. asociadas a las aptitudes sobresalientes.
Identificar, evaluar y detectar aptitudes sobresalientes, Manejar instrumentos de evaluación y detección
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1. Manejo conceptual de características del desarrollo de los alumnos con
aptitudes sobresalientes.
2. Conocimiento y creación de instrumentos relacionados a la identificación
detección y evaluación de aptitudes sobresalientes
3. Diseño de un Blog y "subir" un ppt en slide share
4. organización de información en un espacio de la web
miércoles, 4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario