miércoles, 4 de marzo de 2009

BLOQUE III
"ATENCIÓN EDUCATIVA A LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS CON APTITUDES SOBRESALIENTES"
COMPETENCIAS: Diseño de Estrategias de Intervención Educativa sustentado con fundamentos teóricos y propuestas de diversas partes del mundo.
UNIDADES DE LA COMPETENCIA:
*&° Identificar estrategias de intervención de alumnos con aptitudes sobresalientes.
^° Diseño de Estrategias basadas en el enriquecimiento curricular, agrupamiento y aceleramiento.
^° Diseño de ambientes de aprendizaje y TIC's
*P° Análisis y reflexión crítica de la participación de la familia en la atención del niño con aptitudes sobresaliente
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1.- Diseño de un proyecto de estrategias de intervención a partir de lo estudiado en el texto "la
revolución de los aprendizajes" mismo que ha de ser presentado tipo taller a la comunidad de la
ENE
2. Evidencias de video, podcast y fotografías del taller



EXPERIENCIAS DE TRABAJO
• Lecturas individuales y grupales
• Investigaciones por Internet y más recursos de obtención de información.
• Análisis por indicadores, de propuestas de intervención.

CRITERIOS Y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
Producto de Investigación relativa a "los sobresalientes y las estrategias de intervención del 27 al 30 de abril del 2009-02-12
Subir evidencias al blog, resultados y conclusiones del instrumento de recuperación inicial
Diseño de Estrategias de Intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario